Máster de Formación Permanente en Marketing Digital
Aprende las técnicas clave de la comunicación y redes sociales y conviértete en un estratega digital.

Asignaturas del Máster en Marketing Digital
El programa está diseñado en 12 microcredenciales que te permitirán adquirir conocimientos en estrategias de branding, storytelling y gestión de redes sociales, además de dominar herramientas esenciales como Google Analytics, Metricool y Canva. También explorarás tendencias en marketing de influencers, publicidad digital, automatización del marketing y growth marketing, preparándote para afrontar los desafíos del entorno digital actual.
Asignatura | ECTS |
Microcredencial 1. Fundamentos del Marketing Digital | 5 |
Microcredencial 2. Storytelling Estratégico | 5 |
Microcredencial 3. Relaciones Públicas y Comunicación Digital | 5 |
Microcredencial 4. Marketing Digital Corporativo en LinkedIn | 5 |
Microcredencial 5. Marketing en Grandes Corporaciones | 5 |
Microcredencial 6. Comunicación y Marketing para Startups | 5 |
Microcredencial 7. Influencer Marketing | 5 |
Microcredencial 8. Gestión de Agencias de Marketing & Embudos de Ventas | 5 |
Microcredencial 9. Construcción de Marca Personal en Redes Sociales | 5 |
Microcredencial 10. Conversión Digital: Eccomerce, Paid Media, Analítica, CRO, & Marketing Automation | 5 |
Microcredencial 11. Blueprint del Influencer: Creación, Escalado y Estrategia | 5 |
Microcredencial 12. Producción Audiovisual y Diseño Gráfico para Campañas de Marketing | 5 |
Además, se realizarán varias Masterclasses que serán impartidas por diferentes personas relevantes en el ámbito del marketing digital y el social media como Jesús Cubero (CMO de VICIO), Aleks Sánchez (ex-CMO de Hawkers) y Luis Ramos (Podcast de negocios más seguido en español).