Grado en Marketing Digital
Idea campañas integradas que gestionen eficazmente medios clásicos y digitales en un entorno digital. Adquiere habilidades y competencias aplicadas para planificar y gestionar de forma efectiva campañas y planes estratégicos.
Elige UTAMED
- Clases en directo 100% online
- Tu mentor siempre contigo
- Nos adaptamos a ti
El grado en un vistazo
- Clases online en directo
- 240 créditos ECTS
- Título oficial universitario
- 100 % a distancia, compatible con tus proyectos
- Inicio en septiembre de 2025
- Duración: 4 años
- Prácticas en empresas localizadas en España
- Convalidación de créditos por experiencia profesional
- Metodología flexible, práctica y centrada en las habilidades profesionales
Conoce el Grado en Marketing digital
Estudiar Marketing Digital es la mejor elección si deseas convertirte en un profesional especializado en un ámbito crucial para empresas de todo tipo, tanto a nivel nacional como internacional.
En un mercado dinámico y competitivo, te formarás para investigar mercados, gestionar portafolios de productos, adaptarte a las demandas de diversos stakeholders y gestionar eficazmente la comunicación de una empresa. Además, serás capaz de generar valor de marca alineado con los objetivos estratégicos de cada organización.
Con la carrera de Marketing Digital desarrollarás las habilidades necesarias para idear campañas integradas que aprovechen tanto los medios clásicos como los digitales en un entorno global, generando un impacto positivo en todas las áreas de la organización.
Empresas colaboradoras que confían en nosotros
Plazas para prácticas reales en tu sector
Programas académicos en verificación
Plazas de PDI en proceso de selección
Propuestas de líneas de investigación
¿Por qué estudiar Marketing Digital en UTAMED?
Aprende a diseñar, implementar y optimizar estrategias de marketing digital efectivas, orientadas a conectar con audiencias específicas y maximizar el impacto en plataformas digitales.
Adquiere competencias en el análisis de datos para medir el rendimiento de campañas, tomar decisiones informadas y mejorar resultados a través de métricas clave y herramientas de análisis avanzadas.
Familiarízate con herramientas fundamentales del marketing digital como SEO, SEM, gestión de redes sociales y email marketing, esenciales para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de cualquier marca.
Participa en proyectos colaborativos con empresas de distintos sectores, aplicando tus conocimientos en situaciones reales y adquiriendo experiencia práctica que potencia tu preparación profesional.
y guía especializada puede ayudarte a tomar la mejor decisión para hacerte crecer profesional y personalmente.
Prácticas garantizadas en empresas de primer nivel, localizadas en todo el territorio nacional
Uno de nuestros asesores formativos se pondrá en contacto contigo para darte más información sobre:
- Becas y ayudas económicas
- Proceso de admisión
- Fechas
- Política de calidad
- Cómo compatibilizar este estudio con tu vida
- Metodología
- Todas tus dudas