Grado en Ingeniería Informática
Fórmate con docentes de referencia en programación, inteligencia artificial y desarrollo de software, que combinan una sólida trayectoria académica con experiencia en el sector tecnológico. Su enfoque práctico, innovador y actualizado te preparará para afrontar los desafíos técnicos y profesionales del ámbito digital actual.

Elige UTAMED
- Clases en directo 100% online
- Tu mentor siempre contigo
- Nos adaptamos a ti
Claustro del Grado en Ingeniería Informática

Doctor en Ingeniería, Ciencias Económicas y Empresariales. Fundador consultora SAYTA. 20 años de experiencia como consultor para empresas como Moeve (CEPSA), Acerinox, WaterPlanet, MembStar o Cadagua, y experto en contaminación química.

Ingeniero de Firmware y Software Embarcado en el IAA-CSIC. Especialista en integración HW-SW y protocolos de comunicación espacial. Ha participado en misiones como EXOMARS-NOMAD, PLATO y DUSTER.

Doctor en Tecnologías Informáticas Avanzadas y MSc en Ciencia Computacional. Director de proyectos TI en Nordik Company. Experto en computación móvil, IoT, inteligencia ambiental, IAm, sistemas contextuales y ubicuos.

Doctor en Física Nuclear y de Partículas, especializado en Data Science. Ha investigado en centros como CERN, GANIL e INFN, participando en experimentos internacionales como VAMOS, PRISMA o nTOF.

Consultor Senior en Estrategia Empresarial e Innovación en el Consejo Europeo de Innovación (EIC). Ingeniero Informático con más de 30 años de experiencia en dirección, consultoría estratégica, coaching y formación en IA y software.

Doctor en Ciencias Económicas y estadístico en Outcome'10. Especialista en análisis de datos, modelado y experimentos de elección discreta. Experiencia en AQuAS y formación en planificación experimental, experto en Stata y R.

Doctora en Ingeniería Mecánica acreditada por ANECA, especializada en Data Science e Ingeniería Biomédica. Experta en fatiga de materiales. Ha participado en el proyecto competitivo GeoFotón del ICAI, centrado en energía y análisis de datos.

Games Technical Architect en MrQ. Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia como arquitecto de software y líder tecnológico en empresas como BetVictor, Accenture, Actix, Odobo, SuprNation e Iglu Systems.