Máster en Tecnologías Educativas
Adquiere habilidades específicas para liderar proyectos tecnológicos en el sector educativo

Elige UTAMED
- Clases en directo 100% online
- Tu mentor siempre contigo
- Nos adaptamos a ti
Claustro del Máster en Tecnologías Educativas
Aprende de docentes con una sólida trayectoria en el ámbito de la pedagogía, la tecnología educativa, el diseño instruccional y la innovación en entornos de aprendizaje. Cada uno de ellos te ofrecerá una perspectiva crítica y multidisciplinar, esencial para transformar la educación a través de herramientas digitales y metodologías activas. Gracias a su experiencia investigadora y su implicación en proyectos educativos reales, garantizan una formación rigurosa, actualizada y orientada a mejorar la calidad y la accesibilidad del aprendizaje en contextos diversos.

Doctora en Educación, formada en educación superior y dirección de empresas. Experta en e-learning e innovación educativa, con experiencia en docencia y gestión académica.

Doctor en Tecnologías Informáticas Avanzadas y MSc en Ciencia Computacional. Director de proyectos TI en Nordik Company. Experto en computación móvil, IoT, inteligencia ambiental, IAm, sistemas contextuales y ubicuos.

Experto en diseño de planes formativos con metodologías ágiles y con un enfoque lifelong learning. Más de 15 años en el sector de la formación, siendo 12 de ellos en EdTech y E-Learning.

Doctor en Educación y Sociedad en la Universidad de Sevilla, acreditado por ANECA con 1 sexenio de Investigación CNEAI y un DOCENTIA. Director de RRHH de la multinacional japonesa Kumon.

Doctor Cum Laude en Educación, pedagogo e ingeniero informático con más de 15 años de experiencia docente. Especializado en el ámbito de la educación con énfasis en TIC.

Profesora acreditada como doctora, con más 15 años de experiencia en Educación Superior. Especializada en coordinación académica vinculada a la integración pedagógica de las TIC.

Doctor en Educación, especialista en Metodología de la enseñanza e Innovación Educativa. Director de la Investigación “Sport, Physical Activity and Health”. Es autor de 16 libros y artículos científicos.

Experto en innovación educativa y gamificación. Fundador de Sandbox Educación, docente y ponente internacional. Lidera actualmente la implementación de Canva Educación.

Doctor en Educación y Humanidades, docente universitario acreditado por ANECA. Investiga la intersección entre tecnología y pedagogía, centrado en sonido binaural y realidad aumentada.

Doctor en Física Nuclear y de Partículas, especializado en Data Science. Ha investigado en centros como CERN, GANIL e INFN, participando en experimentos internacionales como VAMOS, PRISMA o nTOF.