Título Universitario

Máster en Dirección de Empresas Digitales

Aprende de docentes con una sólida trayectoria en el ámbito de la gestión empresarial, la innovación digital, el marketing, la analítica de datos y la transformación organizacional. Gracias a su experiencia en el ámbito académico y profesional, te garantizan una formación actualizada y práctica.

¡Últimas plazas!
Infórmate gratis ahora
Abierta convocatoria 25/26

Elige UTAMED

  • Clases en directo 100% online
  • Tu mentor siempre contigo
  • Nos adaptamos a ti

Claustro del Máster en Dirección de Empresas Digitales

Antonio Rodríguez Ruibal
Antonio Rodríguez Ruibal
Director de Área

Doctor en Ciencias de la Información con más de 20 años de experiencia en Dirección de Comunicación y en gestión en el sector de la Educación Superior.

Foto de Alejandro Garrido Carmena
Alejandro Garrido Carmena

Gerente de Industria y Líder de Mensajería GTM en Google. Ingeniero Industrial orientado a resultados, con sólida experiencia en ventas, cuenta además, con experiencia en emprendimiento.

Foto de Nuño Valenzuela Alonso
Nuño Valenzuela Alonso

Digital Marketing Manager en Accenture, experto en SEO multilingüe (español, inglés, chino). Consultor en marketing en buscadores, optimización web y ROI, miembro de ISOC.

Javier de los Ríos
Javier de los Ríos

Doctor en Innovación Educativa en Mercados Financieros, Mentor y Director de proyectos de Learning Journey y Mentorías. Ha sido director de entidades financieras como Inversis, Renta4 o Banco Urquijo. Ex-CEO de Todostartups.com.

Santa Palella
Santa Palella

Doctora en Ciencias de la Educación, acreditada por ANECA. Ha liderado su propia empresa y diversas áreas de gestión. Especialista en liderazgo, habilidades directivas, comportamiento organizacional, comunicación institucional, sostenibilidad y gestión del talento.

Carlos Gonzalo Penela
Carlos Gonzalo Penela

Doctor en Comunicación Social con más de 20 años en el sector Internet, donde ha trabajado como responsable de Marketing online, SEO y analista de Small Data. Especialista en comunicación digital, visibilidad de contenidos, análisis de datos y docencia.

Daniel Ladeira
Daniel Ladeira

Doctor en el área de Comunicación y Cultura por la Universidad de São Paulo. Ejerció durante más de 15 años en TV Globo como gerente del área de Operaciones Comerciales de Nuevos Negocios.

José María López Jiménez
José María López Jiménez

Doctor y Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Investigador en derecho civil, consumo y sistema financiero. Profesor universitario desde 2020, con más de 20 años de experiencia en el sector financiero.