Título Universitario

Máster en Dirección de Empresas Digitales

Lidera el proceso de transformación de empresas hacía la economía digital

Adquiere las habilidades necesarias para impulsar proyectos empresariales de vanguardia

Abierta próxima convocatoria
Infórmate gratis ahora
Plazas limitadas

Elige UTAMED

  • Clases en directo 100% online
  • Tu mentor siempre contigo
  • Nos adaptamos a ti

Asignaturas de Dirección de Empresas Digitales

Con el Máster Universitario en Dirección de Empresas Digitales de UTAMED, lograrás una formación integral que te permitirá liderar dentro del entorno empresarial tecnológico. Las asignaturas de dirección de empresas abarcan áreas clave como la creación y gestión de negocios virtuales, estrategias online y aspectos legales del entorno empresarial.

AsignaturaECTSCarácterCursoSemestre
Creación y Gestión de Negocios Virtuales6OB1
Dirección Estratégica Digital6OB1
Infraestructura Básica para Empresas Digitales6OB1
Marco Legislativo del Entorno Digital6OB1
Posicionamiento Web SEO/SEM6OB1
Big Data y Business Intelligence6OB2
Reputación Online, Analítica Web, Netnografía6OB2
Marketing y Redes Sociales6OP2
Modelos de Negocio y Tecnologías Móviles6OP2
Dirección de Equipos6OP2
Habilidades Directivas6OP2
Trabajo Final de Máster6TFM2
Descargar el PDF completo
Te informamos gratis y sin compromiso

Estructura del Plan de Estudio para las Asignaturas de Dirección de Empresas

Este programa cuenta con un total de 60 créditos ECTS, distribuidos en asignaturas obligatorias, optativas y el Trabajo Final de Máster. El alumnado deberá elegir dos  asignaturas optativas entre las cuatro ofertadas, especializándose así en diferentes ramas. Algunas de las asignaturas de dirección de empresas que se cursarán en este máster son Big Data, Business Intelligence, posicionamiento web SEO/SEM o netnografía, entre otras. La distribución de créditos es la siguiente:

TipologíaECTS
Créditos obligatorios42
Créditos optativos12
Créditos de Trabajo Fin de Máster6
Total60


Asignaturas de Empresas Digitales: Trabajo de Final de Máster

El Trabajo Final de Máster (TFM), es una asignatura obligatoria de 6 créditos ECTS cursada en el segundo semestre del máster. Gracias a este proyecto los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos en un contexto práctico o de investigación dentro del sector empresarial en entornos online. La superación de dicho trabajo, que forma parte de las asignaturas de dirección de empresas digitales, es esencial para la obtención del título del máster.

Descarga el PDF
Formulario Secundario
Te informamos gratis y sin compromiso