Máster en Dirección de Empresas Digitales
Adquiere las habilidades necesarias para impulsar proyectos empresariales de vanguardia

Elige UTAMED
- Clases en directo 100% online
- Tu mentor siempre contigo
- Nos adaptamos a ti
Asignaturas de Dirección de Empresas Digitales
Con el Máster Universitario en Dirección de Empresas Digitales de UTAMED, lograrás una formación integral que te permitirá liderar dentro del entorno empresarial tecnológico. Las asignaturas de dirección de empresas abarcan áreas clave como la creación y gestión de negocios virtuales, estrategias online y aspectos legales del entorno empresarial.
Asignatura | ECTS | Carácter | Curso | Semestre |
Creación y Gestión de Negocios Virtuales | 6 | OB | 1º | 1 |
Dirección Estratégica Digital | 6 | OB | 1º | 1 |
Infraestructura Básica para Empresas Digitales | 6 | OB | 1º | 1 |
Marco Legislativo del Entorno Digital | 6 | OB | 1º | 1 |
Posicionamiento Web SEO/SEM | 6 | OB | 1º | 1 |
Big Data y Business Intelligence | 6 | OB | 1º | 2 |
Reputación Online, Analítica Web, Netnografía | 6 | OB | 1º | 2 |
Marketing y Redes Sociales | 6 | OP | 1º | 2 |
Modelos de Negocio y Tecnologías Móviles | 6 | OP | 1º | 2 |
Dirección de Equipos | 6 | OP | 1º | 2 |
Habilidades Directivas | 6 | OP | 1º | 2 |
Trabajo Final de Máster | 6 | TFM | 1º | 2 |
Estructura del Plan de Estudio para las Asignaturas de Dirección de Empresas
Este programa cuenta con un total de 60 créditos ECTS, distribuidos en asignaturas obligatorias, optativas y el Trabajo Final de Máster. El alumnado deberá elegir dos asignaturas optativas entre las cuatro ofertadas, especializándose así en diferentes ramas. Algunas de las asignaturas de dirección de empresas que se cursarán en este máster son Big Data, Business Intelligence, posicionamiento web SEO/SEM o netnografía, entre otras. La distribución de créditos es la siguiente:
Tipología | ECTS |
Créditos obligatorios | 42 |
Créditos optativos | 12 |
Créditos de Trabajo Fin de Máster | 6 |
Total | 60 |
Asignaturas de Empresas Digitales: Trabajo de Final de Máster
El Trabajo Final de Máster (TFM), es una asignatura obligatoria de 6 créditos ECTS cursada en el segundo semestre del máster. Gracias a este proyecto los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos en un contexto práctico o de investigación dentro del sector empresarial en entornos online. La superación de dicho trabajo, que forma parte de las asignaturas de dirección de empresas digitales, es esencial para la obtención del título del máster.