Máster de Formación Permanente en Marketing Digital

Destaca en el ámbito de la comunicación y las estrategias digitales

Aprende las técnicas clave de la comunicación y redes sociales y conviértete en un estratega digital.

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Conoce el Máster en el Arte y la Ciencia del Marketing Digital

Jorge Branger, director del máster y considerado como un genio del marketing según Forbes, será el encargado de transmitir sus conocimientos como experto en el ámbito del marketing y emprendedor de varias empresas como Fluence Leaders (agencia de marketing), BUZ Drinks, The Start (coliving para emprendedores) o Stelar, entre otros expertos.

El Máster Marketing Digital de UTAMED es una formación propia que ofrece un aprendizaje práctico basado en casos reales que te prepara para el uso de herramientas clave como Google Analytics, Metricool, Canva y otras herramientas de automatización.

Con una carga lectiva de 60 créditos ECTS en modalidad 100% online, el programa incluye desde los fundamentos del marketing digital hasta las últimas tendencias en branding, storytelling, marketing de influencers y relaciones públicas.

El contenido del máster está diseñado para que obtengas los conocimientos específicos y actualizados en el mundo del marketing digital y el social media, formándote así como un profesional orientado al mercado laboral.

Jorge Branger

El máster en un vistazo

  • Título propio
  • 60 créditos ECTS
  • Duración: 9 meses
  • Inicio: octubre 2025
  • Clases 100% online
  • Masterclass en directo

Profesorado que guiará tu formación en marketing digital

El máster en marketing digital cuenta con un claustro de profesores de alto nivel, compuesto por reconocidos expertos en la industria, con experiencia en grandes corporaciones, startups y agencias de marketing.

Jorge Branger
Jorge Branger
Director del Máster

Experto en el ámbito del marketing y emprendedor de varias empresas como Fluence Leaders (agencia de marketing), BUZ Drinks, The Start (coliving para emprendedores) o Stelar, entre otros expertos. Cuenta con más de 2M de seguidores como creador de contenidos y ha trabajado con empresas como Vodafone, Telefónica o Banco Santander.

Ana Romero
Ana Romero

Experta en marketing digital corporativo y estrategias de LinkedIn, influencia en redes y creación de contenido. Mujer en español más seguida en LinkedIn.

Iván Fernández Amil
Iván Fernández Amil

Especialista en storytelling estratégico y narrativa de marca. Con una amplia experiencia en la creación de contenido persuasivo, storytelling visual y comunicación efectiva para ventas.

Isa de la Vega
Isa de la Vega

Ex-CMO de PowerMBA y especialista en comunicación y marketing para startups. Con experiencia en estrategias de growth hacking, branding y relaciones públicas para empresas emergentes.

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Álvaro Palomo

Manager de perfiles como Ceci Army y Diego Nister, experto en influencer marketing y monetización digital. Destacado por la captación de talento, gestión de campañas con influencers y análisis del ROI.

Miriam Collado
Miriam Collado

Especialista en marca personal y marketing digital, con experiencia en campañas en LinkedIn y creación de contenido de alto impacto. Persona más joven en la historia que ha ganado un premio en marketing en España.

Kiko Requena
Kiko Requena

CEO de Copilot Agency, ex-Director de Marketing de Ilia Topuria, experto en estrategia digital, Paid Media, analítica, optimización de CRO y automatización del marketing.

JJ Priego
JJ Priego

YouTuber e influencer con más de 1M de seguidores, experto en creación de contenido y de marca como influencer y monetización digital.

Gabriel Alcarra
Gabriel Alcarra

Especialista en producción audiovisual, con experiencia en estrategias de contenido, storytelling visual y marketing en redes sociales. Ha trabajado en campañas de marca y engagement.

¿Qué vas a aprender?

El máster marketing digital online está diseñado para proporcionar conocimientos y competencias prácticas en las siguientes áreas:

01

Desarrollar estrategias efectivas de marketing digital: Desde la planificación hasta la optimización de campañas digitales utilizando herramientas y metodologías avanzadas.

02

Adquirir habilidades prácticas en branding, storytelling y redes sociales: Aprende a construir y gestionar marcas en entornos digitales, crear narrativas persuasivas y aprovechar plataformas como LinkedIn, Instagram y TikTok.

03

Preparar a los alumnos para el entorno laboral y el emprendimiento: Formación basada en estudios de caso, networking con expertos y oportunidades de colaboración en proyectos reales.

¿A quién va dirigido el máster en marketing digital?

Este máster marketing digital está dirigido tanto a titulados universitarios como a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos. Existen diferentes perfiles recomendados para la realización de esta formación:

  • Especialmente dirigido a graduados en áreas como Marketing y Publicidad, ADE, Comunicación, Periodismo, Diseño Gráfico, Relaciones Públicas y Psicología aplicada al comportamiento del consumidor, así como a perfiles técnicos en Ingeniería Informática y Desarrollo Web.
     
  • Ideal para profesionales en activo que buscan potenciar su carrera en Community Management, Estrategia Digital, Ecommerce, Publicidad, Consultoría, Branding y Creación de Contenidos, así como para emprendedores y gestores de startups que desean fortalecer su presencia digital.
Manos
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Iniciar un programa universitario es un gran paso, contar con consejo y guía especializada puede ayudarte a tomar la mejor decisión para hacerte crecer profesional y personalmente.

Estudiantes en el campus de UTAMED
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