El mundo del siglo XXI ha cambiado respecto al siglo pasado
Los tiempos están cambiando, y lo hacen a un ritmo frenético. Los retos a los que hoy nos enfrentamos son novedosos y van a requerir lo mejor de cada persona para poder afrontarlos con garantías de éxito. La revolución tecnológica, de la que apenas hemos visto el principio, la incertidumbre que genera la irrupción de la Inteligencia Artificial, los cambios en las demandas del mercado laboral, la robótica y la biomedicina, las tecnologías de la información, el futuro inhóspito provocado por el cambio climático, la necesaria adaptación normativa a estas nuevas realidades…
El mundo del siglo XXI no es el mismo del mundo del siglo pasado. Y, por tanto, la formación que se imparte tampoco puede ser la misma. Ha de estar necesariamente enfocada a la realidad que vivimos.
Con ese objetivo nace la Universidad Tecnológica Atlántico Mediterráneo, la UTAMED, la primera Universidad 100% online de Andalucía, con una vocación, por tanto, universal. Ponemos el foco en nuestro carácter tecnológico, utilizando las tecnologías más avanzadas en la transmisión del conocimiento, comprometidos con la sostenibilidad y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Nuestra apuesta es por la empleabilidad, conectando la oferta formativa con la demanda real del mercado laboral y fomentando el espíritu emprendedor en colaboración con el tejido empresarial. Adaptamos nuestra formación a las características y circunstancias de cada alumno y alumna. Desarrollamos la investigación y la transferencia del conocimiento, como motor de impacto social y económico a nivel local, autonómico, nacional e internacional.
Bienvenidos a la UTAMED, la Universidad del siglo XXI.
Empresas confían en nosotros como fuente de talento
programas entre grados, másteres y doctorados
Satisfacción en calidad y en resultados obtenidos
profesores en activo del mundo de la empresa
líneas de invetigación pioneras en sus sectores
de orientación
cosas que debes saber. Esta decisión va a marcar tu futuro
profesional: a qué empresas puedes acceder, cuánto vas a ganar, etc.